Pues no se pone en la sd de manera diferente una y[…]

Yo tengo una de 32gb de batocera Y aquí en[…]

Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de[…]

Problemas con router Vodafone

Buenas noches,acabo de comprar un raspberry Pi 3, […]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por Nomadas48
Pi Newbie
Ante todo buenas noches, y perdón si este tema no fuese aqui, tengo un adaptador de mandos de ps2 y pense en conectarlo a la. Raspberry pi 3 que tengo con recalbox instalado pero el caso es que me dice que no detecta ningun mando. Mi pregunta haber si alguien me podria ayudar, hay que configurar algo? O puede que no sea compatible con la raspheberry muchas gracias a todos :)
Yo lo tengo y sin problemas, aunque al tiempo de tenerlo me empezó dar fallos, creo que porque era muy malo y tuve que invertir otros cuatro euracos para comprarme otro. Pero desde el primer día con Recalbox, es enchufar y jugar,
Es posible que anteriormente tuvieras otro mando configurado y ahora al conectar este no lo reconozca? Lo digo desde la total ignorancia.

Mucha suerte.
Nomadas48 les gusta esto
Gracias por responder la verdad que tambien habia pensado eso que era muy malo el adaptador :xd :xd :xd , y no tenia ningun otro mando ya que he empezado esta semana a trastear en este mundillo y he estado usando el teclado inalmbrico y no me hizo falta configurarlo, asi que hare lo mismo que hiciste tu y me comprare otro algo mas wenecillo :D :D :D muchas gracias.
Lo probare haber si hay suerte, gracias por el aporte,una pregunta si creo de nuevo la imagen los juegos tambien he de meterlos otra vez no? Bueno me entetendre todo sea por poder jugar con un mando que es mucho mas comodo que el teclado xD xD y de nuevo gracias por vuestras respuestas