Pues no se pone en la sd de manera diferente una y[…]

Yo tengo una de 32gb de batocera Y aquí en[…]

Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de[…]

Problemas con router Vodafone

Buenas noches,acabo de comprar un raspberry Pi 3, […]

Discusión general sobre Raspberry Pi
Por sanosukegr
Pi Newbie
Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de memoria y le éstoy metiendo muchas rooms de todo tipo, el caso es que tengo una duda que me corroe... Le he metido batocera con recalbox que hasta donde tengo entendido es mejor que meterle recalbox, batocera he leído por ahí que es mas estable, lo dejo así como lo tengo o le meto recalbox?

Lo bueno de recalbox es que lo actualizan mucho y ahora se puede jugar online, en fase beta, batocera nada de eso.

Saludos
sanosukegr escribió: 10 Ago 2018, 01:20 Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de memoria y le éstoy metiendo muchas rooms de todo tipo, el caso es que tengo una duda que me corroe... Le he metido batocera con recalbox que hasta donde tengo entendido es mejor que meterle recalbox, batocera he leído por ahí que es mas estable, lo dejo así como lo tengo o le meto recalbox?

Lo bueno de recalbox es que lo actualizan mucho y ahora se puede jugar online, en fase beta, batocera nada de eso.

Saludos
Yo ahora mismo tengo batocera y bien
Eso sí, tengo imagen de 32 GB y la tarjeta es de 64, pero no encontrado otra cosa
De momento tiraré así a ver si van saliendo más cositas.