Pues no se pone en la sd de manera diferente una y[…]

Yo tengo una de 32gb de batocera Y aquí en[…]

Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de[…]

Problemas con router Vodafone

Buenas noches,acabo de comprar un raspberry Pi 3, […]

Por rgd18
Pi Newbie
Gracias por la info aportada, está muy chulo, quería saber si la misma imagen es válida tanto para raspberry b+ como para raspberry 3.

Saludos
Por planb
Pi Alpha
Me lo apunto para preparar un equipo para mis sobrinos.
Antes creo que tenían como unos maletines con pantalla, teclado, etc para que los peque aprendieran a "montar" un ordenador
Por Porticus
Pi Omega
planb escribió:Me lo apunto para preparar un equipo para mis sobrinos.
Antes creo que tenían como unos maletines con pantalla, teclado, etc para que los peque aprendieran a "montar" un ordenador
Antes y ahora, pero el precio no es lo mas economico digamos.. eso si, esta chulo
Por CyberMODE
Pi Newbie
Hola, he copiado los ficheros en la SD pero no me da arrancado, o no veo nada en la TV (es una 720p) sabéis como tengo que configurarlo para que pille cualquier tv?

Gracias!
Por donadie9
Pi Alpha
Me miro el tema, tengo un peque que quiero que se vaya viendo la programación
Por Porticus
Pi Omega
CyberMODE escribió:Hola, he copiado los ficheros en la SD pero no me da arrancado, o no veo nada en la TV (es una 720p) sabéis como tengo que configurarlo para que pille cualquier tv?

Gracias!
No tienes que copiar los ficheros, tienes que descomprimirlo y instalar la imagen con el Win32diskimager
Por JulioSR
Pi Alpha
gran aporte! igual compro una raspi nueva y le dejo esta a la sobrina para trastear ;)
Por Rogerillu
Pi Alpha
Yo lo probé hace unos meses y funcionaba de lujo. Para los enanos es lo mejor, y es totalmente configurable.
Por Dahm83
Pi Omega
La verdad que tiene muy buena pinta.
Espero q salga en Español para probarlo, se me da mal el inglés.
Por canina2
Pi Alpha
Me he descargado la ultima version mañana montaremos con mi hijo un kano version casera...
Alguien sabe si funciona youtube? se ha comentado que no funcionaba...
Gracias y un saludo.
Por canina2
Pi Alpha
Estoy montando el kano pero ha petado la micro sd de 16 gb que tenia preparada, el video de instalacion tambien lo montan sobre una de 16 gb, pero como tengo que comprar una posiblemente la de 32 gb de amazon esta a buen precio.
¿Pregunto es mejor una de 32gb o pasamos a 64gb?
Por canina2
Pi Alpha
Estoy pensando en poner un teclado con touchpad como el de kano, por ahora pondre en normal con un raton, si lo habeis montado que preferís?
Gracias
Por tonihardcore
Pi Beta
Con touchpad no lo hemos probado, al principio teníamos un teclado con un mini trackball, pero a mi hija (5 años) no le iba demasiado bien y hemos acabado enchufando un ratón. Supongo que un touchpad será mas fácil de manejar que un trackball para un niño, a ver si alguien que lo ha probado así nos arroja luz sobre el tema.
Por canina2
Pi Alpha
Al final he comprado en amazon el logitech k400 plus en blanco, un teclado muy bueno, funciona perfectamente, ahora tengo que probarlo en la raspberry.
https://www.amazon.es/Logitech-K400-Plu ... itech+k400

Tambien he comprado una regleta con usb incorporado de hasta 2.4, creo que bastara para la raspberry.
https://www.amazon.es/BESTEK-Corrientes ... egleta+usb

Ahora solo me falta la memoria que me ha petado... tengo una de 128 pero compre tambien una de 64gb
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... ro+sd+64gb
Por canina2
Pi Alpha
Bueno, ya está todo montado y funcionando. Todo va bastante bien y fluido, a parte sistema de recompensas funciona porque va motivando bastante a los críos.
La única pega es que al pasar el cursor por el botón de retroceder que sale arriba a la izquierda que queda colgado... Con un icono de casa y un texto que pone Dashboars pero no sale de allí y tengo que apagar y volver a encender.
Alguien le pasa eso???
Gracias y un saludo
Por JaviRasp
Pi Omega
Hay alguna novedad sobre el idioma? Me gustaría trabajarlo durante este curso en el colegio con los niñ@s pero veo una gran dificultad en el idioma... :destroyer
Por arnaska
Pi Newbie
Tras unos meses sin tocar las raspberry, vuelvo a la carga y al ir a mirar en la web de Kano, me encuentro con que tienen una version en castellano :mrgreen: :mrgreen:

Y aqui estoy probandola en la raspberry. tiene muy buena pinta, por lo menos el niño puede ir leyendo el las instrucciones que le dan :guiño2
Por canina2
Pi Alpha
Ahora mismo la pruebo yo, gracias. Castellano, un empujoncico para ver si la vuelve a usar mi hijo que la habia dejado un poco. :mrgreen:
Por mikgz
Pi Alpha
La verdad es que lo de que solo estuviera en inglés era un problema siendo para niños, ahora lo pruebo para instalarlo en el de mi hijo. :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias!!!