Muy buenas. He de admitir que os habéis es[…]

alguien podría decirme como salir del juego[…]

Hola Toni, al parecer tenias mucha razón,[…]

Para que paseis mejor la cuarentena. Nuevo video d[…]

¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Por danpacu
Pi Omega
Buenos días.
Tengo la siguiente duda: mi mujer quiere que le descargue una serie española y otra en castellano.
LLevo tiempo mirando este tutorial: viewtopic.php?f=6&t=14594
Pero me parece que me lio la manta a la cabeza para una serie, o dos o tres, como mucho.
Me podrías dar algun consejo sobre desacargar la serie lo más rápido y sencillo posible? Que la siguiente parte sera enseñarle a mi mujer a poner el kodi en funcionamiento y ver su serie.... pero esto intentaré apañarmelo yo, jejej.
Gracias de antemano.
P.D. si por mi fuera me liaría ahora mismo con el tutorial, que me parece super bien explicado, pero el miedo a los errores que surjan y el tiempo que pueda perder me hacen quedarme quieto, y pediros el consejo.
Una vez más, gracias.
P.D.2: tengo una Raspberri pi 4, de 1 GB de RAM, y un hdd de 500 GB conectado a ella, en un usb (lo utilizo como almacenamiento). La sd es de 128GB Samsung. por si ayudan esto datos...
Por egrueda
Pi God
danpacu escribió: hace 1 semanauna serie española y otra en castellano.
Te recordaré por esta frase xD xD

Si la serie está ya para descargar y si son pocas series, pues si, quizá tardas menos en bajártelas y listo.
Los sistemas como sonarr y sickchill son útiles para buscar cada día nuevos capítulos que se van publicando en determinados sitios (no vale cualquiera) y permiten encontrarlos, bajar el torrent, moverlos a otra ubicación y renombrarlos.
No son perfectos, pero son cómodos si sigues varias series (yo ahora mismo tengo uas 20)

Pero si es poco trabajo "manual", no te compliques, bájatelo a mano y ponlo a disposición de la parienta.
Y luego, con calma, te vas metiendo en ese mundillo de las descargas automáticas ;-)
danpacu les gusta esto
Por danpacu
Pi Omega
egrueda escribió: hace 1 semana
danpacu escribió: hace 1 semanauna serie española y otra en castellano.
Te recordaré por esta frase xD xD
Jajajajajajjajajajaajjaajajjaj :xd :xd :xd :xd Ni me di cuenta de lo que escribí.
Gracias por el consejo. Del tutorial me pare despues de instalar el deluge y deluge-web. Ya le bajé la serie que me pedia, con un poco de trabajo manual (suena raro, lo se.. pero es lo que se hacer!!!! jajajjaj) y ya la tiene lista para ver cuando quiera. Aunqúe no me aclaro con como cambiarle la contraseña a deluge (desde el navegador accedo y con la de serie va bien), de momento consegui lo primero propuesto: bajarle la serie mas rapido que había probado. Por esto estoy contento.
Gracias por tu amables palabras y recomendaciones. Se tienen en cuenta, dado que es bastante dificil la cuarentena.
UN saludo y que sea llevadera la cuarentena para todos.